Ayuda (FAQ)

Encuentra las respuestas a las preguntas más habituales

Haz click en Login, en la parte superior de la web y accederás al formulario donde cumplimentar los datos de tu organización y tus propios datos de usuario. Una vez registrada y validada por nosotros tu cuenta y usuario obtendrás un mensaje de confirmación. A partir de nuestra confirmación podrás realizar tus pedidos.

Aceptamos una amplia variedad de formas y plazos de pago sin ningún tipo de recargo adicional.  Para más información llámanos al teléfono 902 108888 (de lunes a viernes de 8h a 18h) o contáctanos en el el e.mail monttesupplies@montte.com.

Suministramos nuestros pedidos en un plazo de 24h, máximo 48h, para artículos habituales y en stock, y siempre que el pedido se solicite antes de las 17h. Si el artículo no es habitual, una petición especial, el plazo puede variar desde 48h a 2 semanas.

Cuando nos solicitas un pedido online, se te mostrará un mensaje de confirmación. Una vez el pedido se ha confirmado podrás ver el estado del mismo en todo momento accediendo a tus pedidos.

Si quieres modificar un pedido que acabas de confirmar, por favor, contacta con nosotros urgentemente a través del teléfono 902 108 888 facilitándonos el número de pedido que  se muestra en tus pedidos.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, desde las 8h a las 18h. En todo caso, siempre puedes conocer el estado de tus pedidos. Sin embargo, si observas que el pedido no ha llegado en los plazos habituales puedes contactarnos a través del teléfono 902 108 888 o enviando un e.mail a monttesupplies@montte.com.

En primer lugar debes de contactar con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 108888 para acordar con nosotros la devolución del material. Una vez confirmado el material a devolver, te remitiremos un nota con un número de devolución que deberás de adjuntar al bulto que contenga el producto a devolver. Nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida, que habitualmente se realiza entre 24h y 48h tras la confirmación de la devolución. Es importante señalar que no admitiremos mercancía devuelta sin confirmación previa por nuestra parte.  

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes, de forma ininterrumpida, de 8:00h a 18:00h (agosto de 8:00h a 14:00h).

Cargando
Cargando